Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 11:35 PM
Home

Jorge Macri: “Hay sectores políticos que les cuesta mucho dejar el poder”

Jorge Macri Vidal 28 agosto, 2016 - 1:03 pm

El intendente de Vicente López se alineó al pensamiento oficial sobre que había un grupo del kirchnerismo que quería hacer caer al Gobierno, “algunos desean que nos vaya mal”.

Con respecto a la encuesta de isonomía en la que marca que la imagen del Presidente disminuye, el funcionario dijo no creer en ellas porque “eran las mismas que decía que María Eugenia Vidal no iba a ganar la gobernación de la provincia de Buenos Aires”

En una entrevista con Mauro Viale en su programa “Mauro La Pura verdad” (Amertica TV) se refirió a los dichos de Hebe de Bonafini en la Marcha de la Resistencia, el primo del Presidente dijo que no le daba entidad, pero le dolía sus dichos porque “lo dice desde detrás del pañuelo” haciendo referencia al símbolo de Madres de plaza de Mayo.

Sobre las políticas económicas que la gestión de Mauricio Macri está tomando Jorge, señaló que le estaban acercando la comida a aquellas personas que no tienen para comer. Al mismo tiempo insistió en que este gobierno “no esconde las cifras”.

Por otro lado sostuvo que estaban saldando la deuda con los jubilados, “durante la gestión de Cristina muchos jubilados se murieron sin cobrar lo que les correspondía”, remarcó.

“La Justicia aclarará que fue corrupción y que no. Pero sí está claro que había un sistema. Si uno habla con los opositores que tenían en Santa Cruz te dicen que tenian un grupo de amigos que concentraba todo los negocios. Creo que había un modus operandi”, opinó Jorge Macri.

Fuera de todo pronosticó, dijo que Elisia Carrio era parte fundamental de Cambiemos y que estaba bien que hubiera alguien (en este caso ella) que controlara “para que uno no pierda el norte”.

Con respecto a la suba del gas, el otro miembro del clan Macri, defendió al Ministro de Energía y Minería Juan José Aranguren al señalar que si su primo lo mantenía en su cargo era porque confiaba en él.

Comentarios

comments

Etiquetas: