Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 01:51 PM
Home

Jorge Lanata: “Voy orgulloso a trabajar a Clarín”

Lanata Majul 23 mayo, 2016 - 10:51 am

El ex conductor de Periodismo Para Todos habló de su discurso durante los premios Martin Fierro y explicó por qué le agradeció a Magnetto  “me pareció un acto de justicia para con él porque toda la gente de Magnetto gana un premio y no lo menciona, por las dudas, porque son cagones, por lo que sea, pero me parece injusto. Yo debo ser uno de los tipos que más se ha peleado con Magnetto en este país, pero tengo que reconocer que hace cinco o seis años que trabajo tranquilo. Si me diera vergüenza no laburaría ahí. Voy orgulloso a trabajar a Clarín”.

Sobre los abucheos fue muy crítico no sólo con las personas que se mostraron en contra sino con el resto de los invitados “silbaron siete tipos. A mi me preocupan los 695 que se callaron la boca. Los siete tienen más presencia porque los 695 se callaron la boca, podrían haberles pedido que no silbaran, aplaudir, algo. No hicieron nada. Y esos son los que me cruzo y me dicen ‘bien, Jorge’ pero que cuando tiene que hablar no hablan. Ojo con los indiferentes porque a veces son tan peligrosos como los hijos de puta“.

En una entrevista con Luis Majul, el periodista también se refirió a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner “Yo creo que Cristina tiene que estar presa y me encantaría que devuelva lo que se robó”. Además habló sobre el Juez Sebastían Casanello quien está al frente de la investigación por Hotesur “Hoy juzga a Cristina el juez Casanello que hizo todo lo posible para no juzgarla. No creo que esté trabajando bien, está haciendo ‘como que’. De hecho está haciendo un inventario de los bienes de Lázaro, no investigando el delito precedente. Casanello tiene relación con los tipos de La Cámpora, no me lo imagino trabajando en serio“.

“El gobierno anterior fue el más corrupto de la democracia. El sistema fue distinto al de Menem porque en lugar de pedir coimas participaban de las empresas, pero el monto (ganado) es muchísimo mayor. Son una banda. Una banda es alguien organizado en distintas áreas que permiten que el pan se lleve adelante”, disparó Lanata y afirmó: “Hasta poco antes de la elección pensaban que se quedaban, por eso fueron tan torpes al irse”.

Comentarios

comments