Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 08:54 AM
Home

Jorge Lanata: “Pensar que toda una generación fue mejor es nazi”

Jorge Lanata 27 marzo, 2016 - 12:30 pm

El periodista, además, habló de las última declaraciones de Ricardo Echegaray y Lázaro Báez, opinó sobre el gobierno de Mauricio Macri, de los conflictos en los medios K y de la “grieta”.

En diálogo con el programa Anímales Políticos, emitido en Radio La Red, Lanata sostuvo que “había un grado de resentimiento muy grande en el discurso kirchnerista” y lo relacionó con el pensamiento de las juventudes en la década de los 70.

“Pensar que toda una generación fue mejor es nazi”, vaticinó sobre le tema.

En cuanto a los cruces que hubo durante los últimos días entes Echegaray, Lázaro Báez y Alicia Kirchner, el periodista opinó: “Nunca se habían acusado entre ellos de manera pública”. “Eso es rompimiento del pacto de silencio”, sostuvo.

“No lo veo a Macri muy comprometido con la ley de arrepentido. Sí a sectores d ella oposición”, declaró sobre la relación de Cambiemos con la corrupción. Pero, en la misma línea dijo que “hay un comienzo de cambio cultural en la Argentina”.

Para finalizar, opinó sobre los conflictos en los medios kirchneristas: “Para mí toda esta gente tiene que cobrar y los tienen que embargar a Szpolski y Garfunkel, ahora, ellos tiene que saber en dónde laburaban”.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: