Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 09:17 PM
Home

Jorge D´Onofrio: “La polarización guionada llegó a su fin”

D´Onofrio 22 junio, 2017 - 2:51 pm

Jorge D´Onofrio, senador bonaerense por el Frente Renovador, dialogó con Mauro Viale sobre las perspectivas electorales en la provincia de Buenos Aires.

Planteó que ahora “parece que las elecciones están reñidas”. Y agregó: “Claramente la polarización guionada llegó a su fin. Hoy hay varios candidatos y a partir del domingo, con los candidatos puestos, la gente va a empezar a tomar decisiones. Nosotros creemos que la situación no es la que se pintaba hasta ahora”.

Luego explicó que esta aparente polarización electoral se debía a que “el Presidente y la ex presidenta se habían elegido como adversarios, como dos pesos pesados que se abrazan en el centro del ring para hacer tiempo”. Pero aseguró que hoy “muchas encuestas, por no decir todas, posicionan al Frente Renovador en uno de esos tercios”.

Para terminar, afirmó que “no tiene dudas” de que los operativos en La Salada y en la AFIP tienen motivaciones electorales. “Claramente las mafias a las que el presidente se refiere hoy desde el gobierno estaban desde mucho antes”, manifestó. Sin embargo, reconoció que con la anterior procuradora provincial, María del Carmen Falbo, “no se podía avanzar” y que la situación es mejor con el actual procurador Conte Grand. “Confío plenamente en Conte Grand pero me genera dudas que en estos momentos se avance con todo a la vez”, concluyó.

Comentarios

comments