Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 01:55 AM
Home

Jorge Ceballos: “La vida sigue, yo hago política sin tener cargo desde hace mucho”

Screen Shot 2017-06-30 at 2.17.32 PM 30 junio, 2017 - 2:14 pm

Jorge Ceballos, precandidato a diputado por Libres del Sur dialogó con Mauro Viale en su programa Más que noticias y explicó los motivos por los que su agrupación finalmente se retiró del armado de Un País en provincia de Buenos Aires.

Ceballos confirmó finalmente “no hubo acuerdo” con el armado que proponía Sergio Massa en la lista común con Margarita Stolbizer y se manifestó “preocupado” por cómo se dio el proceso ya que, explicó, “veníamos haciendo un proceso que después resultó muy comprensible en la integración de las listas”. Y agregó: “Éramos tres fuerzas y una de ellas, que era la que yo represento, no tenía ningún tipo de visibilidad. Entonces yo tenía la responsabilidad para con mis compañeros de la organización de plantear que si formamos parte de un espacio tenemos que tener visibilidad”.

“Entonces dije que no. Pero la vida sigue. Yo hago política sin tener un cargo desde hace muchísimos años”, concluyó. Respecto del rol de la diputada Victoria Donda en el debate, comentó: “Ella estuvo en las negociaciones y se portó muy bien, como siempre”.

Luego Ceballos denunció que en buena parte de la política nacional “ha permeado mucho una idea muy individualista, con el tema de la carrera personal”. “Ya no existen los partidos, existen las figuras, y eso a mi no me termina de cerrar”, agregó y señaló que “muchos están desesperados por los cargos”.

“Algunos tienen un nivel de vida que supera eso, pero el cargo quizás les permite alcanzar otros objetivos vinculados a ese nivel de vida o, si son representantes empresarios, pueden tener intereses particulares. Hay gente que hace negocios políticos”, concluyó.

Comentarios

comments