Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 03:49 PM
Home

Jorge Capitanich: “no volvería a romper el diario Clarín”

Capitanich Rompe el Clarín 5 febrero, 2016 - 12:57 pm

A un año de aquel incidente, donde rompía delante de todos dos notas que habían sido publicadas ese domingo en el medio, explicó que “Fue una acción exacerbada, contra producente y de carácter unilateral” y resaltó “Pero a mi me atacaron ferozmente con información falsa”. Una de las notas hacia referencia a la denuncia del Fiscal Alberto Nisman y la otra era una columna de Eduardo van der Kooy.

En relación a la crisis que el Kirchnerismo esta viviendo, el actual intendente de Resistencia, aseguró que era una etapa propia “luego de una derrota” y relató que existían dos tensiones, la primera es cuando no se tiene un líder que conduzca un Estado, por ende no se tiene una figura que represente el movimiento y el segundo tema es “la diferenciación entre movimiento y partido”. Además, en diálogo con Pablo Duggan, opinó que “No es lo mismo gobernar que ser oposición, para eso tenemos que tener una política para fortalecer el sistema”.

El Gobernador de Chaco, declaró que iba a revisar algunas contrataciones que se hicieron durante la gestión de Capitanich, y este expresó que Domingo Peppo tenía todo el derecho de hacerlo.

Acá podés escuchar la nota completa:

Comentarios

comments