Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 12:20 AM
Home

Jonatan Viale: “el gobierno no se banca las críticas”

Jonatan Viale 1 noviembre, 2015 - 12:40 am

El politólogo habló sobre la realidad de la política argentina “el peronismo estaba acostumbrado al contacto con la gente, en los últimos años se corrieron de eso” explicó. Además crítico al gobierno nacional por su comportamiento con la prensa “Es un gobierno, intolerante, que no le gusta la prensa independiente y que no se bancan las críticas” y aseguró que el tiene mucha libertad de prensa.

Sobre la reciente elección en la provincia de Buenos Aires, explicó que la gobernadora electa, María Eugenia Vidal, tenía varios desafíos, “que empiezan las clases, desplazar a los policías a la costa por el operativo Sol, que haya un Diciembre en paz“. Por otro lado opinó sobre el corte de boleta “se puede entender como que la gente tiene o un cambio de mentalidad o por un tema de gestión”.

En el programa de Mirtha Legrand, Jonatan habló sobre la campaña de Daniel Scioli. “entendió que hay que estar con la gente y no como se hacia antes de que un candidato le hablara a las masas” y explicó que la idea central era  “nosotros o el caos”.

Se pronuncio en contra de la ley de lemas, de las listas sabanas, de los acoples “tiene que haber una boleta única”.

Por otro lado crítico duramente a José Alperovich,  ex gobernador de la provincia de Tucumán por haber nombrado a 11 familiares suyos para cargos públicos.

Ante la pregunta de la conductora de si enfrentaba a su padre, el periodista Mauro Viale, Jonatan dijo que lo hacia todo los días y se rió del tema.

Hace un tiempo atrás las diputadas Laura Alonso y Patricia Bullrich, presentaron una denuncia contra el Gobierno Nacional por realizar escuchas ilegales. En la lista figuraban nombres de periodistas, jueces, diputados, entre otros. Allí estaba el nombre de Jonatan, Mirtha le preguntó que era lo que iba a hacer y  le respondió que iba a esperar a que la denuncia prosperara, que no iba a presentar acciones legales de forma individual.

Comentarios

comments