Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 01:55 PM
Home

Jesús, el pollero: “La Justicia todavía no me llamó para declarar”

pollero 17 julio, 2016 - 12:41 pm

Jesús, el pollero de General Rodríguez que vio a José López tirar hacia el interior del monasterio los bolsos que contenían 9 millones de dólares, afirmó que “todavía la Justicia no me llamó” a declarar como testigo en la causa que se investiga al ex funcionario del kircherismo por enriquecimiento ilícito y su relación con el convento.

Durante una entrevista en el programa “La pura verdad”, que conduce Mauro Viale los domingos por América, Jesús afirmó: “Él tiró los bolsos, yo lo vi bien”. El pollero de General Rodríguez, quien denunció a López en el 911 al ver movimientos sospechosos en el convento aquella madrugada del 14 de junio, aseguró que no le llamó la atención la naturalidad con que López se relacionaba con la supuesta monja, “porque yo lo vi tranquilo (a López)”, al ser consultado por el video que se difundió hace días, en el que se ve a López y a una de las monjas entrando los bolsos al convento.

“Él iba y tocaba el timbre e iba hasta el auto, iba y volvía”, en referencia a la situación de la que él fue testigo, a diferencia de las imágenes que se muestran en el video, que muestran “lo que pasa adentro”, distinguió Jesús. Asimismo, el pollero reiteró que él vio a José López “tirando los bolsos para el otro lado, salta el tapial. Hay como una cuadra de distancia desde el tapial hasta la puerta de la monjas”.

Al ser consultado por Mauro Viale si la Justicia lo citó para declarar como testigo en la causa, el pollero respondió: “A mí todavía la Justicia no me llamó”.

 

Comentarios

comments