Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 01:45 AM
Home

“Jaime recaudaba para Néstor Kirchner”, dijo Cirielli

cirielli (1) 5 abril, 2016 - 12:28 am

Ricardo Cirielli, segundo de Ricardo Jaime en la Secretaría de Transporte, dijo que el ex funcionario “recaudaba para Néstor Kirchner y una parte le correspondía a él por ser un recaudador” en un nota en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Además agregó: “He viajado en ascensor con Jaime, llevaba esos bolsos bastante grandes y decía que se iba a ver al ‘Loco’, que era Néstor”.

Cirielli había denunciado a Jaime ante la Oficina Anticorrupción antes de la asunción de Cristina Kirchner en 2007.

“No me llamó la atención cuando dijo que respondía a Néstor y a Cristina: él siempre decía que lo puenteaba a Julio de Vido permanentemente y hablaba con el Presidente de la Nación. Jaime decía que Néstor Kirchner no le podía pedir la renuncia, que a lo sumo le podía pedir un café u otra cosa, y lo que quería demostrar con esa declaración es que eran cómplices. Esa seguridad que tenía él era porque el Presidente sabía y lo mandaba a hacerlo”, acusó Cirielli.

Sobre la declaración que hizo Jaime ante la Justicia, dijo: “Ya prendió el ventilador al decir que trabajaba bajo las órdenes de Kirchner: está diciendo que sí compró vagones usados a Portugal y hubo corrupción, lo hizo con el aval de Néstor y Cristina. Por eso en la declaración que hizo hoy en la Justicia habló para arriba: o se lleva a todos puestos o lo tienen que defender a él, para lo cual ya es tarde”.

 

 

 

Comentarios

comments