Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 05:35 PM
Home

Para Marijuán, los videos que implican a Báez son una prueba explícita

marijuan 3 abril, 2016 - 12:06 pm

El fiscal federal habló sobre la causa que investiga en torno al supuesto lavado de dinero por parte del empresario ligado al kirchnerismo. También mencionó opiniones de la actualidad del procesamiento del ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime.

“En cuanto a las dádivas puede ser puramente de Jaime solo, pero en las otras causas puede haber complicidades”, señaló. Además mencionó que no es ilógico que se crea que no se puede escapar ya que estuvo prófugo en alguna oportunidad.

En cuanto a la investigación por supuesto lavado de dinero que implica a Lázaro Báez, Marijuán dijo que “los videos son una prueba que a todos nos ha conmovido y echan luz en algunos aspectos” en tanto confirmó que la aparición de esta prueba  ha motorizado decisiones.

Por último, y en diálogo con Jonatan Viale en “Animales Políticos” por radio La Red, contestó a las acusaciones formuladas por Elisa Carrió en cuanto a la Justicia Federal. Al ser consultado sobre las complicidades en cuanto a la corrupción, el fiscal dijo: “no me siento aludido, yo conseguí varias condenas”

Aquí, la nota completa:

 

 

Comentarios

comments