Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 09:46 AM
Home

Jaime Durán Barba: “Macri siempre fue un perro o un león, Scioli siempre fue un conejito o borreguito”

macri duran barba 23 enero, 2016 - 2:27 pm

El asesor de Mauricio Macri relató que al consultarle a las personas sobre qué animal se les venía a la mente cuando le mencionaban un nombre, el Presidente siempre fue percibido como un león o perro, “grande, importante, porque eso simbólicamente significa que es un tipo que no pasa des apercibido”. “Es muy inteligente, hace muchas cosas y si está bien domesticado puede ser una maravilla”, explicó. Como contraste, Daniel Scioli, “siempre era conejito o borreguito, que no polarizan y que no son tan importantes”.

Sobre la figura de la ex Presidenta Cristina Kirchner quien según sus palabras “está fuera de la realidad”. “Tensa totalmente la piola y no debe hacerlo”, sentenció.

En diálogo con La Nación aseguró que “Mauricio no es títere ni vocero de nadie”, y añadió que “no es cierto” que Macri sea vocero de “la oligarquía” ni de Héctor Magnetto, CEO de Grupo Clarín.

El guru ecuatoriano de la comunicación política recomendó seguir utilizando los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) “hasta que el país se normalice” porque, según argumentó citando el caso de Sabbatella, “la ley a veces está reñida con la justicia y con el sentido común“.

Sobre la frase de Alfonso Prat Gay sobre ‘la grasa militante’ Duran Barba opinó que “Fue una frase muy desafortunada. Frases equivocadas hay siempre y yo me especializo en eso, no tengo como criticar a los demás, no tengo fuerza moral (risas). Pero hay algo cierto: el kirchnerismo concebía al Estado como una propiedad suya. Entonces no contrataban a alguien porque sabía algo sino porque era el compañero de ellos”.

“No achicamos nada, no privatizamos nada en la Ciudad, no veo por qué somos neoliberales. Yo creo que toda esta polémica ideológica es bastante boba” finalizó.

Comentarios

comments