Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 01:17 AM
Home

Ivo Cutzarida: “Primero se burlaron de lo que decía pero ahora todos reconocen el problema”

Screen Shot 2017-06-26 at 1.40.56 PM 26 junio, 2017 - 2:23 pm

Ivo Cutzarida, precandidato a diputado en provincia de Buenos Aires, dialogó con Mauro Viale en su programa Más que noticias, confirmó que decidió lanzarse con el Partido Popular, que lleva como precandidato a primer senador a José “Pepe” Tagliafico, un médico sanitarista “intachable”, y a la dirigente social Nina Pelozo.

Relató Cutzarida: “Yo hace tres años, por alguna razón del destino, me vi envuelto en política cuando salí a denunciar la impunidad, la inseguridad y a decirle a todos los políticos y los jueces que se despierten porque tenemos un problema serio, que además desnudaba los problemas en la educación y la cultura”. Y agregó: “Cuando no se reconoce el tema de la inseguridad no se está reconociendo el tema más serio, que es lo que la produce. También en ese momento había una negación de la pobreza”.

El actor también recordó que el momento de su primera incursión en el debate político fue difícil: “Yo no pedí ser embajador en Estados Unidos ni propuse armar un escuadrón para salir a matar gente, lo que propuse fue ir a las cárceles a leerle a los detenidos el evangelio criollo, propuesta de la que se burlaron todos cuando empecé a decir que “no es vergüenza ser pobre y es vergüenza ser ladrón”, y ahora resulta que están todos los políticos diciendo eso y todos los periodistas reconociendo que tenemos ese problema”.

Por último, concluyó: Bienvenidos sean, a mi me costó muchísimo y fueron un vía crucis esos meses. Por suerte en estos años pude tranquilizarme y formar parte del equipo técnico del que para mi es uno de los políticos más altos que existen en la Argentina, que es Adolfo Rodríguez Saa, donde aprendí muchísimo. Y ahora salgo a hacer el segundo round, pero mucho más armadito”.

Comentarios

comments