Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 09:16 AM
Home

Iván Petrella: “No es cierto que se están dando de baja pensiones por invalidez”

Petrella 14 junio, 2017 - 2:16 pm

Iván Petrella, secretario de Integración Federal,  dialogó con Mauro Viale en su programa Más que noticias y desmintió que el gobierno haya modificado su política respecto de las pensiones de invalidez.

Petrella comentó: “Siendo gobierno nuestro esfuerzo está puesto en resolver los problemas de la gente. Nuestra campaña no es otra cosa que la gestión, que las cosas que hacemos todos los días para sacar el país adelante”.

En cuanto a la interna del peronismo en provincia de Buenos Aires sostuvo: “Por un lado tenés la interna del peronismo que creemos que sería saludable que haya renovación, si no de personas, de valores; por otro lado, siendo Gobierno nacional nuestra tarea es trabajar por todos los argentinos. Y estamos trabajando en ese sentido”.

Respecto de las denuncias sobre la baja de las pensiones por invalidez, manifestó: “Un gran cambio respecto del gobierno anterior es que hablamos en base a verdades. No es cierto que se están dando de baja pensiones como se denuncia. En 2015 se dieron de baja 185 mil pensiones. Esas pensiones en el kirchnerismo se entregaban de manera clientelar y aumentaron de manera exponencial”.

Por último, denunció que el peronismo siempre confundió el partido con el Estado y destacó que el gobierno de Cambiemos empezó a enfrentar a las mafias en la provincia: “Tenemos una gobernadora que tiene que vivir en una base militar porque decidió enfrentar a las mafias que el kirchnerismo no enfrentó”.

Comentarios

comments