Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 01:47 AM
Home

Ishii celebró su participación en las PASO

ishii 2017 12 julio, 2017 - 10:21 pm

El intendente peronista de José C. Paz, Mario Ishii, celebró la decisión judicial de habilitar la lista ‘Lealtad y Dignidad’ para que participe de las primarias abiertas en el Frente Justicialista, durante una conferencia de prensa en la que repartió críticas.

Durante la presentación destacó la ausencia del abogado Fernando Burlando, quien será precandidato a diputado nacional. En una sala del quinto piso del hotel Hilton de Puerto Madero, Ishii brindó una conferencia y explicó que “la ausencia de Burlando se debe a problemas de agenda porque hasta último momento no sabíamos si íbamos a participar en las Paso”.

“La Junta partidaria la manejó Randazzo. Fue arbitrario. Dejaban los papeles nuestros de lado y tuvimos que acudir a la Justicia”, disparó Ishii, quien eligió se corrió de la pelea nacional para ser candidato a senador provincial por la primer sección electoral por la alianza “Lealtad y Dignidad”, que lidera.

“No podíamos esperar más, después de todo lo que pasó teníamos que salir rápido a mostrar que estamos vivos”, señalan desde el entorno de del hombre del poncho rojo.

Recién esta semana, la Cámara Nacional Electoral (CNE) avaló las listas de “Lealtad y Dignidad” a nivel nacional. “Vamos a enfocarnos para trabajar en la interna. Esto fue parte de la estrategia, dilatarnos para no poder trabajar en la campaña”, aseguró Ishii.

Comentarios

comments

Etiquetas: