Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 11:22 PM
Home

Isela Costantini instó a los pilotos de Aerolíneas a volar el Airbus A330

Isela Constantini 27 agosto, 2016 - 11:07 am

“Les escribo para que juntos trabajemos para salvar la ruta a Roma”, pidió Costantini a través de una carta. “Para lograr repensar esta ruta antes de julio de 2017, cuando se inicia la próxima temporada alta en Europa, necesitamos que 33 Comandantes y 57 Copilotos de la flota A340 pasen a volar en la flota A330”, pide.

De no mediar el traspaso de los 90 tripulantes y la reducción en un día de la posta JFK, y dada la desprogramación de tres A340, en los próximos meses nos veremos en la obligación de discontinuar nuestro servicio a Roma a partir de los primeros meses de 2017″, aseguró la titular de Aerolíneas en la misiva que publicó el diario Clarín.

Leer más: Isela Costantini: “El día que no me quieran sere la primera en irme”

Costantini insistió: “La decisión que aquí se presenta es poder aportar al futuro crecimiento del Grupo y redoblar la apuesta. De lo contrario, sin el compromiso y la colaboración de todos, la ruta a Roma dejará de existir, lo cual, además de ser un hecho lamentable, tendrá un fuerte impacto en la sustentabilidad y el futuro de nuestra compañía”.

 

 

Comentarios

comments