Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 07:38 PM
Home

Investigan el edificio donde vivían López y varios familiares

lópez 11 agosto, 2016 - 8:21 am

En uno de los tanto edificios que hay en el barrio porteño de Recoleta, vivían seis familiares de José López el ex secretario de Obras Públicas que fue detenido en un convento en General Rodríguez cuando quería esconder casi nueve millones de dólares.

Esto levantó nuevas sospechas sobre el patrimonio del ex funcionario. Los parientes en los últimos años llegaron a ocupar cinco departamentos de la misma torre, presuntamente siempre alquilando, según el diario La Nación.

Leer más: Caso José López: ¿El funcionario tenía planeado fugarse en avión?

López nunca declaró propiedades en Buenos Aires. Se presentó siempre como un inquilino. En el caso del lujoso chalet de Tigre -que fue su punto de partida la noche que fue detenido-, el ex funcionario figuraba como locatario, pero la Justicia cree que acudió a testaferros para ocultar que era el dueño de la propiedad. Ahora, la lupa está puesta en los departamentos porteños.

Leer más: José López complicó a otros ex funcionarios de De Vido

El fiscal Federico Delgado ya citó a cinco trabajadores del edificio como testigos y, ayer, el juez Daniel Rafecas ordenó el allanamiento de las bauleras en el primer subsuelo del inmueble.

Comentarios

comments

Etiquetas: