Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 01:33 PM
Home

Inundaciones: Ciudad ofreció ayuda a intendentes

Macri y Vidal 12 agosto, 2015 - 1:10 pm

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial  por el frente Cambiemos dijo en una conferencia de prensa este mediodía que “Estamos coordinando la ayuda a nivel intendentes, porque son ellos los que se quejan de cierta ausencia de la provincia”.

Mauricio Macri detalló cual será el primer municipio al que enviarán equipos de SAME y de Guardia Civil “Estamos movilizando a la zona, Luján en principio que es donde hemos hablado, pero puede ser a cualquier zona que los intendentes crean poder necesitar”.

Sobre el viaje sanitario de Daniel Scioli a Italia, el líder del PRO aseguró que “No agrega nada que nosotros nos subamos a opinar de que él esté ahí, en este momento. Lo que hay que hacer es ayudar a la gente que se siente sola”.

En tanto, su vice jefa de Gobierno, la candidata a gobernadora bonaerense por el mismo espacio político, María Eugenia Vidal señaló que “Como mostramos en la ciudad de Buenos Aires, se resuelve con obras. Lo que se hizo en la cuenca del Río Luján es limpieza, pero no alcanza. Esas obras las tiene que hacer el gobierno de la provincia, no las puede hacer un intendente”.

Comentarios

comments