Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 07:20 PM
Home

Intentaron borrar pruebas que complican a Daniel Scioli

scioli 12 septiembre, 2016 - 8:10 am

Cuatro informes sobre el uso indebido de fondos públicos intentaron ser borrados de los registros del Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires, el organismo encargado de auditar las cuentas de la gobernación y la jefatura de gabinete.

En un informe del programa de Luis Majul La Cornisa, revelaron que se trata del pago de casi medio millón de pesos a dos empresas que alquilan aviones privados y que trasladaron a Scioli y su comitiva a dos actos proselitistas, uno en Córdoba y otro en La Pampa, en plena campaña como candidato a presidente.

La abogada Melania Casas, una funcionaria del Tribunal de Cuentas bonaerense denunció en la Justicia de La Plata que le borraron y que también le editaron informes que estaba realizando sobre los gastos del ejercicio 2015 de la ex administración de Daniel Scioli.

Ante esa presentación un juez ordenó el allanamiento del organismo. En ese operativo desarrollado por efectivos de Gendarmería el lunes pasado, se secuestraron computadoras y documentación sensible. Entre la documentación sensible, se encuentran los informes sobre alquiler de vuelos privados.

Comentarios

comments

Etiquetas: