Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 09:14 PM
Home

Intendentes del Pj cuestionaron a Máximo Kirchner

reunion_intendentes_pj.jpg_993713519 16 diciembre, 2015 - 10:27 am

Luego de la derrota electoral 40 intendentes de distintas provincias se reunieron para hacer una autocrítica y evaluar una renovación del Pj, en medio de una puja entre el Kirchnerismo y un sector comandado por los gobernadores.

Coincidieron en que el partido debe definir su liderazgo mediante elecciones a partir de mayo de 2016. Tras el encuentro, el jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo, planteó que “tiene que haber una elección interna, siempre ha sido así” y aclaró que “como siempre en el peronismo, se acompañará al que gane“.

Alberto Descalzo Intendente de Ituzaingo

Alberto Descalzo Intendente de Ituzaingó

Gustavo Arrieta, intendente de Cañuelas, negó el peso de la discusión al afirmar que “lo que pueda pasar en mayo, ante un aumento de precios del 40%, y una quita de los subsidios, es para nosotros ‘Odisea del espacio 2300’”.

Por su parte el hijo de la Presidenta dio por sentado que era ella quién conducía el movimiento y en diálogo con Radio Nacional agregó “Para conducir al peronismo hay que trascender. Si no, va a nacer un peronismo chiquito. Lo que hay que hacer es un Frente para la Victoria grande que incorpore muchas más visiones, que sea incluyente y policlasista. Si no, vamos a terminar como un partido chiquitito, que es lo que necesita este gobierno”.

Máximo Kircher y su madre la ex Presidenta Cristina Kircher

Máximo Kircher y su madre la ex Presidenta Cristina Kircher

 

Comentarios

comments