Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 01:08 AM
Home

Intendente pagaba sueldos a menores y fallecidos para desviar fondos en Jujuy

marcelollanos 25 julio, 2016 - 12:53 pm

Marcelo Llanos es diputado provincial por Cambiemos y es uno de los denunciantes del ex intendente de Libetador San Martín, en Jujuy, Jorge Ale, quien utilizaba este modus operandi para desviar fondos.

En diálogo con Radio Uno, Llanos explicó que “Los vecinos no podían ingresar a nuevos trabajos o se les daba de baja en planes sociales porque figuraban como empleados de la municipalidad. Ahí empezamos a investigar y nos dimos cuenta que menores y fallecidos también figuraban en la nomina de empleados. Obviamente ninguno cobraba”.

Increíble, pero no termina acá: “El ex intendente enfrenta 16 denuncias penales y 4 imputaciones”, dijo.

Y agregó: “Desaparecían fondos muy significativos del presupuesto de Jujuy para que el gobernador no se de cuenta….Gerardo Morales confesó que el ex gobernador Fellner le reconoció que de Jujuy salían bolsos con dinero para Buenos Aires”

El diputado denució además que “desaparecían fondos muy significativos del presupuesto de Jujuy para que el gobernador no se de cuenta” y se quejó: “A mi me expulsan del bloque FPV por denunciar a Sala y varios intendentes en 2011, por enfrentarme a ella”.

En ese sentido aclaró que “Jujuy es una Provincia muy difícil, hay 100 mil empleados municipales, 110 mil planes y 50 mil empleados privados”.

“Ale dijo que Sala lo coaccionaba, porque hay viviendas que no se hicieron, pero es un tire y afloje y nadie se hace cargo”, concluyó.

El audio:

 

Foto: el denunciado Ale.

Comentarios

comments