Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 03:46 AM
Home

Insaurralde le alquiló un departamento a la mano derecha de López

insaurralde-672x372 29 junio, 2016 - 6:04 pm

Durante casi dos años, el intendente de Zamora, Martin Insaurralde, le alquiló la propiedad al contador Andrés Galera, la sombra del ex secretario de Obras Públicas José López.

El departamento en cuestión es una obra arquitectónica del británico Norman Foster que tiene cerca de 400 m2 y cuesta unos 20 mil dólares mensuales de alquiler.

Las propiedades de Galera ya habían sido noticia. El hombre, mano derecha de López, se presentó en la causa judicial y aseguró ser víctima de una “campaña mediática” de difamación y aportó documentación para intentar demostrar que la casa de Tigre donde vivía López no era suya. Asegura que le vendió el terreno en mayo de 2010 a un importante empresario. El objetivo, a largo plazo, es intentar desligarse de López.

Clarín reveló el domingo que el “constructor” Galera -como solía presentarse- es dueño de dos aviones privados. Una de esas aeronaves, matricula LV FVT, estaba estacionada en el hangar que tiene Lázaro Báez en el aeropuerto de San Fernando la madrugada del convento.

Pero Galera no sólo invirtió en aviones. Destinó parte de su fortuna en “El Aleph”, el complejo de Puerto Madero con 51 propiedades de lujo, una de las cuales fueron alquiladas por Insaurralde.

Comentarios

comments

Etiquetas: