Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 08:37 PM
Home

Innundaciones: Marcos Peña se reunirá con los gobernadores de Chaco y Corrientes

0010248927 26 diciembre, 2015 - 10:01 am

El Jefe de Gabinete estará este sábado con Domingo Peppo y Ricardo Colombi recorriendo las zonas afectadas en el Litoral y haciendo una evaluación de los daños que produjo el temporal. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio también estará allí.

Se difundió un comunicado de prensa que expresa que el funcionario arribará a las 10 a la ciudad de correntina de Goya. Además de sobrevolar el territorio en helicóptero, se informó que también visitará el centro de evacuados. Cerca de las 14 hs llevarán a cabo una conferencia de prensa.

Por último encabezará una reunión del comité de emergencia en la sede de Defensa Civil, en Resistencia. Antes de volver a Buenos Aires, pasará por Vilelas, en Barranqueras.

Peña había dicho que es”una de las peores inundaciones vividas no sólo en Entre Ríos, sino también en Chaco, Formosa, Santa Fe y Corrientes”. Las declaraciones se dieron luego de la reunión que se realizó el viernes en Concordia. Allí se hicieron presentes la vicepresidente, Gabriela Michetti, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 

Comentarios

comments