Argentina - Jueves 20 de Julio de 2017 09:44 AM
Home

Indagatoria a Cristina, para Kicillof, la causa es “una cortina de humo”

cristina-kicillof 28 febrero, 2016 - 10:03 am

Al igual que Vanoli, Axel Kicillof salió a defenderse en la causa por la que se pidió su indagatoria junto a Cristina Kirchner. El Diputado y exministro de Economía le pegó al nuevo gobierno y al juez a quienes acusó de querer montar una “cortina de humo”.

Kicillof de paso por Córdoba, aseguró que la causa por la operatoria dólar futuro “es una cortina de humo para distraer la atención de los ajustes y devaluaciones” de la actual gestión macrista.

Es una causa política que coordina un juez del partido judicial en coordinación con el Gobierno nacional. Se vienen fuertes ajustes como consecuencia de las devaluaciones, de las subas de tarifas, aumentos de precios y el levantamiento de todos los controles” sobre la economía, manifestó el legislador sobre la citación del juez Claudio Bonadío.

El referente de La Cámpora estuvo al frente de la economía en el último tramo de la gestión presidencial de Cristina Kirchner. La causa “no tiene pies ni cabeza. No me preocupa en lo más mínimo porque no hay delito”, reiteró Kicillof.

Comentarios

comments