Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 01:28 AM
Home

Bullrich: “Vamos a trabajar para que no haya desmanes”

13-Patricia-Bullrich 11 abril, 2016 - 5:39 pm

El gobierno informó que planea un megaoperativo de seguridad para el próximo miércoles en los Tribunales de Comodoro Py, donde declarará le ex presidenta en el marco de la causa “dólar a futuro”.

“Vamos a trabajar para que no haya desmanes, para cuidar a la ex presidenta, ordenar el operativo y que nada se desborde”, dijo la ministra, Patricia Bullrich. Y agregó: “Habrá un comando unificado de las fuerzas federales y la policía de la ciudad de Buenos Aires”. Hoy a las 16:00 se detallará el operativo.

“Habrá que cortar algunas calles, sobre todo en Comodoro Py. Ya se tomó contacto con la custodia de la ex Presidenta para saber cuáles serán sus movimientos y estamos tomando contacto con las organizaciones que convocan a las marchas para conocer sus movimiento”, explicó Bullrich.

De la reunión para definir dichas medidas participaron la ministra de Seguridad, el Secretario de Seguridad Eugenio Burzaco y el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, quien afirmó: Vamos a preservar la seguridad del edificio, se va a cortar desde Antártida Argentina hasta Castillo y los alrededores de Comdoro Py. No podrán pasar los vehículos. La gente podrá transitar libremente y haremos todo posible para cuidar a la ex presidenta”. Además, detalló que los cortes al tránsito serán desde las 17 del día martes, mientras que la ex presidenta irá el miércoles para su declaración ante el juez.

Comentarios

comments