Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 04:13 PM
Home

Incidentes en Ituzaingó: “Hay grupos que se aprovechan de la situación”

1445881353 1 julio, 2016 - 5:54 am

En medio de los violentos incidentes registrados en Ituzaingó, donde los comercios permanecen cerrados y hubo apedreadas, corridas y cruces entre vecinos y la policía, el intendente local Alberto Descalzo habló en el programa de Jonatan Viale por radio La Red.

“Desde hace una semana por las redes están dando manija al secuestro de niños y niñas pero no han ocurrido secuestros, aunque sí la denuncia de dos papás de intentos de secuestros” precisó el alcalde.

“Quiero dejar en claro que en Ituzaingó no ocurrió ningún secuestro. La policía está trabajando, está colaborando” agregó. En este marco de incidentes y tensión aseguró que hay grupos que “se aprovechan de la situación” aunque sostuvo que debía ser la Justicia quien determine esto último.

“Tengo muy buena relación con todos los partidos. No sé qué intereses hay detrás de esto. Hubo secuestros en la zona oeste hace dos meses. Pero hoy no tenemos ningún secuestro. Una cosa es cuando uno habla de secuestros y otra cosa es cuando dicen están secuestrando niños y niñas, porque todos nos conmovemos mucho más”, analizó.

El jefe comunal aseguró que las puertas del municipio están abiertas y reconoció: “Yo tengo miedo a la inseguridad. Cuando entro a mi casa miro varias veces para un lado y para el otro”.

Sobre si asistimos al final del kirchnerismo, Descalzo aseguró: “Yo soy peronista. Estoy convencido de lo que no se terminó es el peronismo”.

Comentarios

comments

Etiquetas: