Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 07:52 AM
Home

Imputan a Néstor Grindetti por los Panamá Papers

grindetti 28 junio, 2016 - 4:25 pm

El ex ministro de Hacienda de la Ciudad y actual intendente de Lanús, Néstor Grindetti, fue imputado en una causa en la que se lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito. Según informó el periodista Sergio Farella en el canal de noticias TN, ya se libraron exhortos internacionales a Suiza y Panamá. El fiscal considera que hay elementos para emprender una investigación penal en su contra.

El procesamiento se da en el marco de los Panamá Papers: una investigación que reveló que funcionarios de Cambiemos, además del propia presidente Mauricio Macri, tenían cuentas no declaradas en Panamá.
Cuatro días después de que se difundiera el Panamá Papers, el ex ministro de Hacienda de Mauricio Macri dio su versión de los hechos. “Creo que es claro, ahí no hay ningún tipo de cuestión controversial. Se trata de una sociedad que no ha tenido ninguna actividad y por eso no ha sido registrada en las declaraciones juradas”, aseguró.

Sin embargo la situación de Grindetti, quien fuera buscado por Interpol a raíz de un supuesto delito de evasión fiscal en Brasil, es ahora más complicada.

Comentarios

comments