Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 04:21 PM
Home

Imputan a Andrea Del Boca y Julio De Vido por usar $36 millones para una novela que nunca salió al aire

1007_andrea_del_boca_intrusos 12 octubre, 2016 - 10:48 am

La actriz Andrea del Boca y el ex ministro de Planificación, Julio De Vido fueron imputados por la Justicia acusados de usar fondos públicos para una novela, hasta ahora nunca exhibida, que constó unos 36 millones de pesos y que fue financiada por el Ministerio de Planificación Federal.

“El Estado Nacional habría financiado mediante una contratación directa veinticinco capítulos de una novela protagonizada por Andrea del Boca y producida por ‘a+A Group’ dirigida por dicha actriz y su hermano Nicolás”, reza el escrito que le presentó el fiscal Federico Delgado al juez federal Sebastián Casanello.

Para poder llevarse a cabo, la producción “Mamá Corazón” recibió unos $25.607.000 por parte el gobierno que encabezaba la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, mediante un polémico contrato con Planificación.

A raíz de estas irregularidades, De Vido y Del Boca comenzaron a ser investigados por la Justicia después de ser denunciados por utilizar fondos públicos para producir una miniserie que jamás vio la luz ni fue televisada.

Además, la denuncia involucra a la Universidad Nacional de San Martín debido a que habría figurado como “pantalla” para un triangulación de 36.500.000 pesos para la Productora A+A Group. La acusación, fue presentada por el abogado Ricardo Monner Sans y quedó radicada en el juzgado federal de Sebastián Casanello con la intervención del fiscal Federico Delgado.

Comentarios

comments