Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 08:19 PM
Home

Impactante nuevo spot de Scioli

scioli parque norte 31 julio, 2015 - 7:32 pm

“Acá está” : Así se titula el nuevo spot de campaña del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.  El video, comienza con imágenes del accidente en lancha que sufrió Scioli en el año 1989, que le provocó la amputación de su brazo derecho.

“Acá está, acá está el tipo al que le decían lo que tenía que hacer. Al que más de uno subestimaba. Al que le manejaban la lancha”, relata el locutor de video mientras se reproducen imágenes del accidente, seguido por fotos de pequeño del precandidato a presidente por el Frente Para la Victoria.

Sin ir más lejos, el spot recorre momentos que muestran las medidas que realizó Scioli durante su gestión como gobernador de Buenos Aires. Se lo puede visualizar mientras realiza un control anti drogas, cuando lleva adelante la Ley de Pacificación, o mismo cuando llevó adelante de Ley de Fertilización Asistida.

“Aca está el tipo que sueña con ser presidente. El de tu victoria, el de la de todos. El de la victoria de Argentina. Acá está un tipo que estas conociendo, pero conoces desde toda la vida. Daniel Scioli”, concluye la grabación.

 

 

Comentarios

comments