Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 07:49 AM
Home

Ileana Calabró se despegó del escándalo político de su ex: “Mi familia no se enriqueció”

calabro 21 marzo, 2016 - 6:52 pm

La actriz habló del video donde se ve a su ex esposo contando dinero en La Rosada y criticó a Fabián Rossi: “En un primer momento lo defendí, hasta que vi que me había estafado y lo eché”. Y agregó: “Quiero que se sepa la verdad”.

En charla con Jorge Rial en la radio, la hija del capo cómico, aseguró estar al margen de los negocios de Rossi. “Se me trae a una causa a la que soy ajena. Yo me encargo de mi trabajo y de mis cosas, no me daba el tiempo para otras cosas. Descuidé mi pareja porque estaba demasiado involucrada con un trabajo al que le tenía que poner el pecho”, señaló. “Fue una sorpresa, parecía una película que me hacían ver. Cuando vi el informe me vino una sensación corporal. Ese día no estaba con mis hijos”, comentó sobre las imágenes del escandaloso video.

Y sobre un probable enriquecimiento, aclaró: “Mi papá me ayudó a tener mi departamento. Logré comprarme un lindo auto cuando iba a lo de Tinelli y después me compré una camioneta. ¿Qué enriquecimiento? De esas valijas, acá no llegó ninguna. La gente está esperando que diga que a mi casa venían bolsas con plata, ¡Y no! Yo me autoabastecí siempre con mi trabajo, con las temporadas”.

Comentarios

comments

Etiquetas: