Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 06:25 AM
Home

Ignacio Levy, de La Garganta Poderosa: “Seguimos esperando que hablen Bullrich o Avruj”

IMG_4648 7 octubre, 2016 - 5:08 pm

Ignacio Levy, el referente de la revista La Garganta Poderosa, de la que también son parte los dos chicos torturados por la Gendarmería el pasado 24 de septiembre, aseguró que “es muy triste todo lo que está pasando. Ahora hay muchos medios y muchos funcionarios que se van enterando de estos casos de tortura”, durante una entrevista al periodista Jonatan Viale por La Red, AM 910.

Luego de las públicas declaraciones del Indio Solari, el referente indicó que le parecía “importante subrayarlo” porque este caso era “contundente por la evidencia del testimonio y de las marcas, días siguientes detuvieron a dos prefectos, se entregaron otros cuatro”.

Levy apuntó que todavía “seguimos esperando una palabra de pronunciamiento de la misnitra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich o del Secretario de Derechos humanos, Claudio Avruj”. “Tuvimos que esperar a que se pronuncie el Indio solari para que se vayan enterando otros funcionarios y medios de comunicación”, agregó.

Levy, indicó que no era la primera vez que sufrían estos episodios: “Todos los que estamos por debajo de la línea de la pobreza venimos sufriendo de manera recurrente este tipo de atrocidades, marchamos y pedimos reiteradas veces desde que lo mataron a Kevin, y nos dieron la espalda, como Berni”.

“Entendemos que las fuerzas de seguridad se manejan con una autarquía nunca vista en los barrios, en las villas estamos mucho más expuestos, lo que sucede dentro de la villa queda en la villa”, conlcuyó el referente.

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments