Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 06:15 AM
Home

Ignacio De Mendiguren: “No hay cambio, el gobierno ya tiene más de 60 causas”

Mendiguren 11 junio, 2017 - 3:30 pm

José Ignacio de Mendiguren, diputado por el Frente Renovador, fue entrevistado por Mauro Viale en su programa La pura verdad.

El diputado planteó que Cambiemos “debería sobreactuar la transparencia” después del kirchnerismo pero denunció que a menos de un año y medio de asumir el actual gobierno “ya tiene 60 causas judiciales”. Y agregó: “Allanan la Rosada, el primo del Presidente está involucrado con el soterramiento del Sarmiento, con el mismo gobierno aprobando el presupuesto de 40 mil millones para la obra…”. Y concluyó: “No hay cambio, no cambiaron nada”.

Y agregó: “La percepción de la gente es que cambiamos de actores con los mismos procedimientos. Hablamos de honestidad y transparencia y quieren designar a dos ministros de la Corte por decreto”. Las “transferencias a un paraíso fiscal” son tan o más graves que el revoleo de bolsos de José López, insistió el diputado.

Luego denunció que el gobierno de Macri “quiere vincular al FR con el gobierno anterior, pero tienen a Cobos, a Ocaña y a otros funcionarios…”. “Quiere polarizar, para tapar todo”, agregó.

Aseguró que un eventual gobierno de Massa no sería corrupto, tanto por los antecedentes de la gestión transparente de Massa, como por el planteo propositivo de “qué hacer con la corrupción”.

Finalmente consideró “sorprendente” que “no salgan las leyes que planteamos, empezando por un proyecto de ley que propone que los funcionarios acusados de corrupción deban devolver lo apropiado y que los delitos de corrupción sean imprescriptibles”.

Comentarios

comments