Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 01:25 AM
Home

Hugo Yasky: “Si gana Cambiemos vamos a un ajuste mucho más feroz”

yaski 15 junio, 2017 - 2:57 pm

Hugo Yasky, secretario General de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA), fue entrevistado por Mauro Viale en su programa Más que noticias.

Respecto de la interna del peronismo, manifestó: “Nosotros sacamos afiches en la Capital planteando que apoyamos a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner”. En cuanto a la disputa con el ex ministro de Transporte Florencio Randazzo, añadió: “Ojalá se pueda lograr la unidad, creo que todavía se puede. Sería lo ideal. Una de las posibilidades sería que Florencio Randazzo baje al cargo de diputado”.

Luego explicó: “Cristina es la que garantiza ganar la elección, Randazzo, más allá de que uno lo respeta, es virtualmente desconocido en el conurbano, donde están los votos que hay que ir a buscar”. Y añadió: “Cristina le gana a cualquier candidato de Cambiemos. En La Matanza tiene el 51% de intención de votos”.

Respecto del gobierno de Mauricio Macri afirmó que se está haciendo todo lo contrario a lo prometido en campaña: “Lo bueno lo están bajando todo. Hay determinadas franjas de políticas de Estado que se tienen que respetar. No podés pasar de un país que apostaba consumo interno a uno que apuesta a lo contrario”.

Por último, anticipó que “si gana Cambiemos vamos a un ajuste mucho más feroz”.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: