Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 02:09 AM
Home

Hugo Moyano se reunió con Mauricio Macri

c5fd90ba05d513a2f657b9ae565f5713_XL 3 diciembre, 2015 - 5:37 pm

El líder sindical estuvo en la jefatura de gobierno junto al jefe de estado electo. Según el presidente de Independiente, fue un encuentro “muy importante” en la que se hablaron de varios temas relacionados con los trabajadores.

En cuanto al apoyo al nuevo mandatario, Moyano dijo que estarán de su lado en tanto esté dispuesto a dar soluciones a los problemas gremiales.”Es como cuando comprás un jugador de fútbol”, ironizó y agregó “hasta que no lo ves jugar, no sabés cómo lo hace”.

Entre los objetivos del sector que representa para el año que viene, comentó que se pedirá que se mantenga el poder adquisitivo de los trabajadores y que existan las paritarias sin techo.

mooyano

En ese sentido, también aseguró que según las mediciones por las que se rige, hay un 28% de inflación. Por lo tanto, el pedido de aumento en las próximas negociaciones, deberían ser mayores. “Es una devaluación que deja este gobierno”, lanzó.

El impuesto a las ganancias que tanto conflico ha provocado durante el gobierno kirchnerista, también fue uno de los temas que se hablaron en el encuentro. “Facundo (Moyano) presentó cinco proyectos sobre eso pero nadie le dio importancia. Ahora vamos a intentarlo de nuevo”, avisó.

 

 

Comentarios

comments