Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 05:51 PM
Home

Hugo Moyano: “Mañana me reúno con Macri”

Moyano_hugo 10 febrero, 2016 - 2:44 pm

En declaraciones televisivas afirmó que “si nos quejábamos antes porque el Gobierno no nos convocaba, sería desubicado no asistir” y de esta forma contradijo los dichos de su hijo Pablo, que había manifestado que su padre no asistiría a la reunión con el Presidente. Con la confirmación del titular de la facción Azopardo de la CGT, los tres sectores de la central de trabajadores se juntarán en Casa Rosada con Macri, ya que Antonio Caló y Luis Barrionuevo habían asegurado su presencia.

Antes de ingresar a la reunión de la Junta Directiva de la CGT que Hugo Moyano preside aclaró “vamos a escuchar lo que propone Mauricio Macri y analizar, pero esto no significa que digamos todo que sí”. Además agregó que su central esta preocupada por los despidos y las paritarias.

Camioneros hará paros sorpresivos

Es por la resolución que el Banco Central sacó la semana pasada, en la que se dispuso que los resúmenes de cuenta dejen de enviarse en papel y empiecen a hacerlo de manera online. Esta determinación dejaría sin trabajo a miles de empleados del correo. Además el líder del Sindicato de Camioneros no descartó paros sorpresivos en el área de caudales.

La medida tomada por el titular del Central Federico Sturzenegger, puso en alerta al gremio y pese a que esta semana se dispuso que esto se haría de manera gradual, Camioneros no aceptó esta propuesta y solicitó que se suspenda por un año.

 

Comentarios

comments