Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 10:19 AM
Home

Hugo Moyano confirmó que la CGT analizará si harán paro

DYN01, BUENOS AIRES 29/01/14,  FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL LÍDER DE LA CGT OPOSITORA, HUGO MOYANO, QUIN  RECLAM" HOY QUE SE PAGUE A TODOS LOS TRABAJADORES UNA SUMA FIJA DE, "COMO MÍNIMO, TRES MIL PESOS", PARA COMPENSAR LA INFLACI"N DE DICIEMBRE Y ENERO QUE, SEGÚN SU CRITERIO, FUE "MUY ALTA".FOTO.DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. 12 junio, 2016 - 9:15 pm

Luego de la manifestación de camioneros que dejó sin gas a varias estaciones de servicio y sin la recolección de residuos, el titular de la CGT Azopardo afirmó estas medidas y contó que el jueves las tres fracciones de la central obrera se reúne y analizará si harán un paro general.

Moyano en diálogo con Jonatan Viale por Radio La Red (AM 910) culpó al Gobierno por los aumentos, el descuento de haberes por el impuesto a las ganancias, entre otras medidas.

Por otro lado disparó contra el diputado Eduardo Amadeo y el ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires Carlos Rukauf.

Amadeo fue ministro de Desarrollo Social de Menen, cuando remataron las empresas del estado”. Además manifestó que “la diferencia entre Ruckauf y De la Rúa es que sabemos que este último se fue en helicóptero. De Ruckauf no sabemos si se fue en lancha por el Río de la Plata o por donde cuando dejó la provincia incendidada”.

Comentarios

comments

Etiquetas: