Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 10:07 AM
Home

#ElecciónBonaerense: hoy Vidal le gana 34 a 32 puntos a Aníbal

Fernández Gobernador 1 septiembre, 2015 - 7:32 am

Lo aseguró Carlos Germano, abogado y  especialista en opinión pública y campañas electorales, en diálogo con Mauro Viale por AM 630, radio Rivadavia. Germano dijo que “Vidal (candidata a gobernadora bonaerense por el frente Cambiemos) le ocupó al Peronismo un lugar opositor donde hace muchos años no le pasaba. Después del 10 de agosto, cambió, la locomotora que impulsa al candidato a presidente (Mauricio Macri), es ella”.

Sorpresivamente Germano aseguró que  Vidal está en condiciones de ganar y que, en el último cierre, está primera en la Provincia de Buenos Aires. “Está tocando los 34 puntos, Aníbal Fernández, 32 y Felipe, 21”.

Respecto de la pelea por llegar a Casa Rosada, el analista dijo que a 60 días de una elección presidencial, es la primera vez que no puede asegurar quién ganará y arriesgó un escenario de balotaje :”el 22 de noviembre los argentinos vuelven a votar. Final abierto ahí. Daniel Scioli quien está más cerca, tiene que trabajar muy fuerte con dos provincias que le pueden dar la victoria, una es Buenos Aires y la otra es Córdoba”. 

Germano puntualizó que “Scioli tiene que buscar el ‘voto peronista no kirchnerista’. La división hoy, es muy fuerte en el peronismo” y agregó que si bien no descarta que el gobernador bonaerense y candidato a presidente por el FPV pueda triunfar en primera vuelta, lo ve muy difícil.

Por último el especialista opinó que “el tema ‘Tucumán’ pegó bajo la línea de flotación y generó mucha desazón”.

Escuchá la entrevista acá:

Comentarios

comments