Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 07:57 AM
Home

Hoy habrá 100 ollas populares en distintos puntos de la Ciudad

ollas populares 8 septiembre, 2016 - 8:23 am

Desde las 7 la organización socia Barrios de Pie instala más de 100 ollas populares en distintos puntos de la Ciudad en demanda de más puestos de trabajo y exigir una respuesta “contra la pobreza” al gobierno porteño. A las 12 esta previsto que a las 12, desde la Callao y Corrientes se trasladen al Obelisco, Plaza Once, Corrientes y Pueyrredón, Plaza Flores y la estación Chacarita.

En declaraciones a la agencia Télam, Daniel Menéndez, coordinador nacional del movimiento, explicó que “el reclamo tiene que ver con la falta de respuesta del gobierno de la Ciudad en lo referido a los pedidos de trabajo que no se están pudiendo canalizar a través de vías institucionales”.

“En lo que va del año, la Asignación Universal por Hijo ha perdido un 20% de poder adquisitivo debido al aumento sostenido de los precios. La Ciudad conserva y reproduce enormes desigualdades, y es por eso que le pedimos al jefe de Gobierno Rodríguez Larreta que resuelva las fuertes desigualdades del distrito”, precisó Menéndez.

Por su parte, a las 16, Barrios de Pie protestará frente al hotel Sheraton en Retiro y, a las 19, delante del Centro Cultural Kirchner.

El movimiento social había realizado una medida similar el pasado 19 de julio.

Comentarios

comments