Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 01:53 AM
Home

Hotesur: Stolbizer advierte que la causa puede ser archivada

stolbizer 21 octubre, 2015 - 9:32 pm

La candidata a presidente por el espacio Progresistas presentó un informe a los jueces de la causa que investigan a Cristina Fernández y a su círculo. A su vez, advirtió que la investigación puede ser “planchada”.

“La causa hoy está demostrando una intencionalidad que existe por parte de los jueces que manejan esa documentación (Daniel) Rafecas y los camaristas (Eduardo) Freiler y (Jorge) Ballestero de planchar y paralizar la causa Hotesur”, dijo Margarita Stolbizer en el comunicado.

Luego, la diputada nacional por el Gen, enfatizó que “buscan que no se pueda avanzar en la investigación que hoy más preocupa al gobierno y que involucra de manera directa a la familia presidencial”.

“Hoy, el riesgo es que nos podamos encontrar en los próximos días con una resolución judicial del juez Rafecas mandando la causa al archivo aprovechando la atención puesta en el proceso electoral”, agregó.

Por último, Stolbizer concluyó: “El informe sobre Hotesur está basado en los negocios, el papel del Estado y la causa judicial. El juez Rafecas tiene la causa Hotesur planchada impidiendo que se avance en la investigación”.

 

 

Comentarios

comments