Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 06:24 AM
Home

Holdouts: El chat entre Bossio y Massot sobre un acuerdo con Massa en pleno debate

BOSSIO MASSOT 10 marzo, 2016 - 12:15 pm

Por Mariana Martínez

Hace algunas horas, unas series de fotos de un chat entre Diego Bossio, el diputado que se fue del kirchnerismo, y Nicolás Massot, el presidente del bloque de diputado de Cambiemos, circulaban por Twitter. En esta conversación se observa que se habla de un acuerdo con STM en donde se acuerda un endeudamiento para poder cerrar “los acuerdos” y que la deuda “subsiguiente sea para obras públicas”.

“Ok, ayer cerramos bien con STM, parecido a lo que hablamos. Acordamos el endeudamiento a lo necesario para cerrar los acuerdos y que la deuda subsiguiente sea para obra pública”, cuenta el primer mensaje. “Venis al 4º piso?”, pregunta.

El diputado le pide que le pase el teléfono de Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados. Luego de darle el numero, aparece la primera frase en código: “Ahora lo quieren resolver”.

Nicolás le responde: “Son más blandos que vos”, a lo que le responde “Sí”. 

“Nos quieren dignificar”, dice en el diálogo.

“No nos vas a arreglar con 5 sanguchitos de miga y 3 mates fríos”, finalizó

ALERTAONLINE habló en exclusiva con Nicolas Massot, quien reconoció que esos chats son reales, pero explicó que las siglas STM, no es otra persona que Sergio Tomas Massa y que no se trata de un supuesto acuerdo secreto, sino de la reunión que fue pública, para poder derogar las leyes de Cerrojo y Pago Soberano y agregó: “Es un chat viejo”, y no se mostró contento “es como si te revisaran los mails, esta mal”.

Este es la primera foto, del chat entre Diego Bossio y Nicolas Massot

Este es la primera foto, del chat entre Diego Bossio y Nicolas Massot

También ALERTAONLINE habló con Diego Bossio, el ex titular de la Anses, que minimizó el tema y resaltó en todo momento que hay un diálogo con el oficialismo.

Las chicanas que se pueden leer, no tiene nada que ver con Sergio Massa, como se estuvo diciendo, sino que en ese momento, quien hablaba era Axel Kicillof, ex ministro de economía de la nación, y  ambos se referían al discurso que estaba brindando, según dijo Massot. En relación al “4º piso”, “en ese piso se encuentra la comisión de presupuesto, y le preguntaba si venía a la reunión que se había acordado antes porque estaba atrasado“, indicó el presidente de la bancada del PRO por su parte Bossio contó que su chofer había ido a comprar los sanguchitos que iba a llevar.

Segunda parte de los chats entre Diego Bossio y Nicolas Massot

Segunda parte de los chats entre Diego Bossio y Nicolas Massot

Comentarios

comments