Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 02:11 AM
Home

Holdouts: Camaño le respondió a Macri y puso en duda el apoyo del massismo

graciela camaño 14 marzo, 2016 - 3:06 pm

Luego de que en su primera entrevista, el presidente criticara al líder del Frente Renovador, Graciela Camaño criticó la “perorata infantil” del oficialismo. El espacio del tigrense no asistió a una reunión clave en el Congreso.

En diálogo con radio Mitre, la diputada del bloque massista puso en duda su respaldo al proyecto de ley que prepara el oficialismo para poner fin al conflicto con los holdouts. “No tenemos que apurarnos en votar. Estamos acostumbrados a que quienes gobiernan el Poder Ejecutivo nos quieran llevar a los sopapos, pero en el Frente Renovador hay dirigentes que tienen una amplia experiencia”, avisó.

Sin embargo, aclaró que “entendemos que hay un plazo, pero no somos tan estúpidos como para no darnos cuenta que la negociación en los tribunales tiene una fecha y vamos a intentar por todos los medios de aportar soluciones”.

“Nosotros no apretamos con pequeñeces, aportamos cuestiones que creemos esenciales porque este bloque de 37 diputados no tiene ninguna causa penal”, remarcó. “Somos conscientes de que hay un plazo para acordar, no somos estúpidos, pese a la perorata infantil del oficialismo durante este tiempo”.

Este domingo, Mauricio Macri cuestionó a Massa en una entrevista televisiva. “A veces me parece que privilegia demasiado el corto plazo y su protagonismo personal en vez de pensar en la Argentina del futuro”, dijo en referencia al líder del Frente Renovador.

Camaño respondió: “Es una chicana bastante berreta en boca de un Presidente”. “Massa es el líder que conduce a un grupo de dirigentes, no de empleados”, dijo y agregó: Lo que sucede es que el presidente también es mal informado”.

“Es una chicana bastante berreta en boca de un Presidente”, aseguró en referencia a los dichos de Macri. Y aclaró que eso no les va a incidir en anda. “Massa es el líder que conduce a un grupo de dirigente, no de empelados. Conduce dirigentes que han pasado por la administración pública con actuación relevante. Lo que sucede es que el presidente también es mal informado”.

Comentarios

comments