Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 01:54 AM
Home

Herrera: “López no comprendía qué era lo que le estaba pasando”

herrera vestida 15 junio, 2016 - 7:36 pm

Fernanda Herrera, la abogada defensora del ex secretario de obras públicas José López, habló esta tarde en el programa de Jonathan Viale, que se emite de lunes a viernes de 16.00 a 18.00 por Radio La Red.

“El personal de la fiscalía decía que López gritaba, como que escuchaba voces. No lo podían contener y la fiscal pidió que llamaran al servicio de ambulancia” contó la defensora en relación al estado del ex secretario de Obras Públicas.  López “no quería ser fichado, no comprendía qué era lo que le estaba pasando”, afirmó la abogada.

Al ser consultada sobre las bolsas de plata que tenía López al momento de su detención, la defensora aseguró: “Yo no llegué a hablar el tema del dinero, de los hechos que se han presentado de público conocimiento. No pudimos hablar nada”. Sin embargo, Herrera espera poder hablar sobre el asunto “esta noche o en el día de mañana, dependiendo de cómo lo vea”.

Debido a su estado emocional, la abogada de López aseguró que si bien “mañana estaba prevista su declaración en comodoro Py, no sabemos si se va a llevar a cabo o no”.

Comentarios

comments