Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 06:59 PM
Home

Hernández: “Caballero se fue al sur en busca de una oportunidad y allí a conoció a Néstor y Cristina”

ceballos 19 julio, 2016 - 8:02 pm

Martín Hernández, diputado de la Unión Cívica Radical, reflexionó sobre el caso de la Nélida Caballeros, la “cocinera hot” del ex Ministro de Planificación Julio De Vido. Caballero es investigada por enriquecimiento ilícito durante el gobierno kirchnerista.

“Caballero se fue al sur en busca de una oportunidad y allí a conoció a Néstor y Cristina Kirchner, en la posada Los Álamos. El hecho de ir de Formosa a Santa Cruz con una situación de extrema humildad económica a esta situación exuberante es todo muy llamativo”, precisó en el programa A24.

El funcionario radical aseguró que “en Formosa mucha gente ante la falta oportunidades laboral se va a otros lugar en busca de un mejor porvenir”, pero admitió que la cocinera “ahora tiene un patrimonio importante, como una flota de automóviles formada por una Toyota Hilux, un Peugeot CZR que es descapotable”.

En ese sentido, el diputado radical expresó que Ceballos “se relacionó con gente de su círculo íntimo que ha saqueado al país”.

“Naturalmente la ha beneficiado, llego a esa conclusión debido a que trabaja con (Julio) De Vido. Corrió con la misma suerte de persona como Baez”, analizó Hernández.

A su vez, agregó: “Los vehículos se encuentran radicados en el departamento que De Vido tiene en avenida Libertador, en Buenoos Aires”.

Comentarios

comments