Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 02:09 PM
Home

Hernán Lombardi sobre Esteche: “Incitó a constituirse contra el orden democrático”

Hernán Lombardi 1 julio, 2016 - 7:33 am

Sobre las declaraciones de Fernando Esteche, quien aseguró que el Gobierno “se va a caer y vamos a ayudar a que se caiga”, Hernán Lombardi, dijo: “Pese a treinta y pico años de Democracia hay gente que no aprendió”. Y apuntó a Amado Boudou, presente en el acto donde Esteche hizo la polémica declaración y cuestionó cómo el ex ministro no repudió los dichos.

Lombardi aseguró que Esteche “incitó a constituirse contra el orden democrático”, en diálogo con Jonatan Viale por radio La Red.

“Se hicieron ficciones, financiadas por el ministerio de Planificación que no salían al aire. Nos patinamos 2500 millones de pesos en ficción y programas que nunca salieron al aire. También hay buenos productos, como El Marginal” analizó el ministro en diálogo con Jonatan Viale.

“Hoy, producto de esa misma locura hay gente sin laburo. Dimos de bajas las nuevas contrataciones que eran todas por contratación directa” y aseguró que hubo gente que trabajo de “buena fe”.

“El ministerio de Planificación le pagaba a la Universidad de San Martín que le pagaba a los actores. Estos contratos enrevesados no son casualidad. Creo que el Estado debe tener un rol presente. Nosotros lanzamos concursos”, aseguró.

Sobre el funcionamiento del país hoy, el ministro dijo: “Tenemos que agradecer a la madurez de la gente que entiende que tomamos las medidas para afrontar los problemas serios que tenemos”.

Comentarios

comments

Etiquetas: