Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 11:52 AM
Home

Hernán Lombardi: “si me convoca la Justicia iré con gusto”

lombardi 27 septiembre, 2015 - 12:46 pm

El ministro de cultura de la ciudad que fue denunciado por la PROCELAC ante el juzgado de Ariel Lijo por presunto lavado de dinero dijo que se había enterado de la denuncia primero por los medios que por la justicia y agregó que esto”Es parte del precio que hay que pagar por ser una persona pública“.

En dialogo con Mauro Viale en su programa por América “La pura verdad” Lombardi dijo que si la justicia lo convocaba “iría con gusto” e insistió que no sabían que denunciaban.

Asimismo explicó de qué manera funcionaba la ley de mecenazgo para demostrar que las acusaciones eran falsas “Exime a alguien de pagar impuestos, en este caso, eran dos libros de 700 mil pesos que realizaba una fundación, los libros están.” recalcó que no se entrega dinero. También contó que el consejo del mecenazgo estaba compuesto por tres miembros de ejecutivo y otros tres miembros de la legislatura que incluían a la oposición y que el ministerio de cultura solo elevaba, no tenia ninguna injerencia.

Sobre el caso Niembro, Lombardi dijo que le extrañaba que todas estas denuncias sucedieran a un mes de la elecciones generales de octubre y que esta actitud de hacer denuncias para que los acusados no pudieran defenderse esparte de una argentina que hay que cambiar”

Primera parte de la entrevista:

Segunda parte:

Comentarios

comments