Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 03:20 PM
Home

Hernán Lombardi: “Los kirchneristas tienen colonizado parte de su pensamiento”

Hernán Lombardi 7 junio, 2016 - 3:36 pm

En una entrevista realizada por Gabriel Levinas para Infobae, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos públicos hizo fuertes declaraciones acerca de la llamada “pesada herencia“.

“Es necesaria una sanación, está todo muy crispado. Vos tenés gente que se irrita por trabajar para el gobierno de Macri, como (Adrián) Paenza. Y la verdad es que no están trabajando para el gobierno de Macri, los contratamos para que trabajen para la Televisión Pública. Es estatal y no gubernamental, lo que pasa es que es necesario un proceso de sanación de este cuerpo tan infectado por la mala ideología“, dijo, consultado por la construcción de nuevos medios luego del período kirchnerista.

Y agregó: “Yo estoy de acuerdo con las ideologías pero no con las autoritarias. Piensan que trabajar para un medio estatal significaría trabajar para el gobierno. (…) Hay gente que tiene convicciones pero ha perdido cierta libertad de pensamiento. Tienen colonizada una parte del pensamiento, como si les impidiera pensar“.

“Argentina necesita un cambio cultural profundo“, siguió Lombardi. Y lanzó: “El cambio cultural nuestro es cuando definamos que el gobierno no tiene que estar todos los días en la tapa de los diarios sino los ciudadanos con éxitos y fracasos. Entonces cuando desenchufamos esa propaganda empezó a haber como crisis de abstinencia.“

Lombardi fue consultado acerca de quienes protestan por la crisis económica. “Nunca existió para un país con tendencia sistemática a endeudarse una baja en las tasas de interés en el mundo como la que tuvieron los Kirchner“, explicó. Y continuó: “Tuvieron un enorme período de riqueza que no lo pudieron transformar en prosperidad de crecimiento porque están los mismos índices de pobreza que hace años. Se creció en Universidades pero no en presupuesto. Estamos volviendo a un período de normalidad. Estamos en proceso de sanación e intentamos hacer todo de la mano para que nadie se caiga del sistema.“

Comentarios

comments