Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 12:55 AM
Home

Hernán Lombardi: “La esperanza está intacta”

Screen Shot 2017-03-20 at 9.31.34 p.m. 20 marzo, 2017 - 9:59 pm

Hernán Lombardi, el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos, habló con Mauro Viale en A24 sobre la coyuntura nacional y el primer tema que tocó fue la entrevista que hizo Mirtha Legrand con Mauricio Macri. “Me gusta tratar de levantar el nivel. Más allá de la anécdota, acá hay un Presidente que se expone, que da entrevistas en vivo, hay conferencias de prensa. Mirá el nivel de la Argentina hoy. Me acuerdo de la última nota que le hicieron a Cristina, que se la hizo Hernán Brienza, con un nivel deplorable, fue un escándalo por lo chupamedias. Hay un diferencia sustantiva, estamos viviendo en una Argentina distinta.  Ahora hay una república que funciona. Mirtha preguntó con firmeza y el Presidente respondió muy bien”.

También apuntó que “Vemos los problemas pero también vemos una enorme expectativa, que la gente pide que no le robemos la esperanza. Las encuestas muestran que el presidente posee una imagen positiva del 40% y se compara con latinoamerica se ve que los presidente tienen la mitad. La esperanza está intacta”.

Acto seguido Lombardi sostuvo que “Hay que entender que nada se soluciona de la noche a la mañana. Sin embargo, los economistas más críticos y opositores te dicen que la economía está creciendo, lentamente pero está creciendo, que se están generando puestos de trabajo y que el campo está muy bien.  Pasa que sucede que la gente quiere los cambios de forma más rápido”.

Comentarios

comments