Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 11:45 PM
Home

Hernán Lombardi: “El ministerio de Planificación Federal triangulaba con las universidades”

Entrevista con el ministro de Cultura Hernan Lombardi.
Rodrigo Néspolo/La Naci„n 04eb08 2 octubre, 2016 - 12:31 pm

Hernan Lombardi, el titular del Sistema Federal de Medios opinó sobre la presencia de actores identificados con el kirchnerismo durante la presentación del Plan de Fomento para la Industria Cinematográfica para impulsar producciones regionales.

la presentación del Plan de Fomento para la Industria Cinematográfica para impulsar producciones regionales.

“No fui, pero son cosas distintas, el criterio dela subsidio del ministerio de Planificación Federal fue un escándalo horrible donde se lapidó el fondo de la gente, y donde a veces actores de buena fe los tomaban y vos en el fondo no sabes bien quien es el que paga. Podes suponer que si hay un poco de más en lo que te pàgan algo raro hay pero el sistema era horrible”, declaró Lombardi en el programa Animales Políticos emitido en La Red.

Además, el funcionario precisó que “el ministerio de Planificación Federal triangulaba con las universidades y en muchos casos sin concurso y adjudicación directa, es espantoso”.

“Eso le hizo mucho daño a la industria audiovisual, no solo es corrupción porque hoy tenes 1100 horas de televisión arrumbadas en bancos que nadie quiere estrenar en los canales del interior y de la Capital Federal. Eso esta en el BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino)”, aseguró.

Entrevista completa:

Comentarios

comments

Etiquetas: