Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 12:05 AM
Home

Hernán Charosky: “nunca hubo respuesta oficial del Sciolismo”

argentina debate Charosky 5 octubre, 2015 - 1:17 pm

El coordinador general de la iniciativa Argentina Debate, habló sobre la ausencia del candidato a Presidente por el Frente Para la Victoria “Nunca hubo respuesta oficial del Sciolismo, nadie llamo para decir: ‘nos bajamos’. Hubiera sido correcto que lo hicieran” y agregó que su expectativa de que Scioli cambiará de opinión, fue decreciendo con los días, pero nunca dejó de tenerla. Y opinó que le parecía un cálculo electoral muy errado, el no estar en la foto de un nuevo tipo de conversación política en la argentina.

En dialogo con Martin Liberman en Radio Uno (FM 103.1) confirmó que ningún candidato había firmado un compromiso de asistencia, pero si lo habían hecho con las reglas del debate y que para él eso era lo mismo. “Es como que acordemos jugar al truco sin flor, lo pongamos en un papel y lo firmemos, lo más probable es que nos pongamos a jugar”.

Charosky explicó que la decisión de dejar un atril vació cuando un candidato no asiste, se tomó en el momento en que todos firmaron el “manual estilo de Argentina Debate 2015”. Además dijo que lo que se vio ayer era el efecto que ellos querían crear “Nosotros buscamos que fuera posible exponer, cuestionar y responder“.

Acá podes escuchar la primera parte de la entrevista:

Segunda parte:

Comentarios

comments