Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 05:11 PM
Home

Heller: “En la interna del FpV en la provincia de Buenos Aires trabajé para Julián Domínguez”

carlos heller 29 julio, 2016 - 9:01 pm

El diputado nacional Carlos Heller reflexionó sobre la actualidad política y el caso del ex barrabrava de Hinchadas Unidas Argentinas, Marcelo Mallo en el programa de Mauro Viale.

“Cuando fue la interna del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires trabajé para Julián Domínguez. Quiere decir que me gustaba mucha más él que Aníbal Fernández. Si me preguntan entre los que más me gustan, no lo están”, precisó sobre el ex jefe de Gabinete y secretario de presidencia kirchnerista.

En ese sentido, el fundador del banco Credicop expresó que en Argentina se instauró “el famoso tema de inocencia”.
“En la sociedad argentina se ha instalado demasiado este tema de que los medios condenan de manera determinante y yo te digo que hay que esperar que las cosas se puedan probar. Es decir, es el famoso tema de que todos somos inocentes hasta que no se pruebe lo contrario, es decir que yo no tengo que probar mi inocencia sino comprobar la culpabilidad”, precisó.

Por su parte, Heller relacionó ese ejemplo con el caso del ex barrabrava de Hinchadas Unidas Argentinas, Marcelo Mallo vinculado con Fernández.

“Supongamos que Mallo tenía una vinculación con la agrupación de Aníbal Fernández y colaboraba con él en la agrupación en Quilmes y supongamos que también que este señor fue y mató a otro. ¿Qué tiene que ver Aníbal Fernández? Nada. El hecho de que dos personas tengan un participación común en una política no los convierte en socios en todas las cosas que cada uno haga”, ratificó.

Comentarios

comments