Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 11:48 PM
Home

Héctor Recalde: “Para juzgar las consecuencias de la segregación del bloque hay que ver quién aplaude”

Recaldodiputado 6 febrero, 2016 - 5:22 pm

El presidente del bloque del Frente Para la Victoria se refirió nuevamente a la salida de 12 legisladores y a la formación de un nuevo bloque justicialista. También opinó sobre el acuerdo con los fondos buitre.

En dialogo con Radio 10 Recalde declaó “para juzgar las consecuencias de la segregación del bloque hay que ver quién aplaude, quién se alegra con esta decisión” y agregó “En el bloque seguimos trabajando, esta semana tuvimos una discusión de siete horas”.

Además emitió su opinión respecto al acuerdo que alcanzó el gobierno con los fondos “ya no son buitres sino holdouts o acreedores como si fueran nenes de pecho”. También recordó las leyes cerrojo y de acuerdo soberano por lo que manifestó que en el Congreso van a hacer que se cumplan los acuerdos de sustentabilidad.

Héctor Recalde no se olvidó de los despidos, e hizo referencia a que él como abogado laboralista, desde que se recibió nunca tuvi tanto trabajo en enero. El diputado cree que se perdieron más de 50 mil puestos de trabajo desde diciembre.

Aquí el audio de la entrevista.

Comentarios

comments